3. Entre-prometeo-y-sisifo-ciencia-tecnologia-y-universidad-en-mexico-y-argentina

Entre Prometeo y Sísifo. Ciencia, tecnología y universidad en México y ArgentinaArmando, Alcántara

En este libro se comparan los efectos del conjunto de medidas conocido como ajuste estructural sobre las políticas científicas y tecnológicas de dos de las más importantes universidades latinoamericanas, la UBA y la UNAM, desde 1982 hasta la fecha. El análisis se basa en una extensa revisión documental y en entrevistas con los principales actores (científicos, funcionarios universitarios y gubernamentales).

Títulos relacionados