2. Proyecto
  3. Los-tecnicos-superiores-universitarios-una-formacion-en-riesgo-de-desaparicion-paradojas-y-contradicciones-a-la-educacion-superior-de-ciclos-cortos-en-mexico

¿Los técnicos superiores universitarios una formación en riesgo de desaparición? Paradojas y contradicciones a la educación superior de ciclos cortos en México

Se trata de una investigación esencialmente de carácter documental, que tienen como propósito fundamental, explorar la evolución institucional que ha sostenido la educación superior de ciclos cortos en México en la última década, atendiendo aquellas variables y características que den cuenta de la importancia de su desarrollo, tales como el número de instituciones y carreras y su relación con la matrícula visto como un indicado de la demanda social por este tipo de estudios.

Educación, empleo y trabajo

Financiamiento:

PAPIIT IN301017 (Enero 2017 a diciembre 2018)

Terminado