Proyectos de investigación

Los egresados de las universidades interculturales en México: entre una propuesta alternativa y un mercado laboral incierto.

Responsable:

Objetivos:

Se busca analizar las experiencias, percepciones y trayectorias de los egresados de las universidades interculturales en México. A pesar de contar con más de 15 años de experiencia acumulada y una docena de instituciones, poco se sabe sobre este modelo alternativo de educación superior. El proyecto pretende determinar en qué grado las instituciones atienden las necesidades y demandas (académicas, culturales, y de inserción laboral) del sector mas marginado de la población.

Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM.
Circuito Cultural Universitario, Coyoacán 04510, México, D. F.
Tel. 56 22 69 86 / 95

Hecho en México, todos los derechos reservados, 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.