2. Proyecto
  3. Formacion-inicial-de-profesores-de-historia-en-tiempos-de-incertidumbre-un-estudio-comparado-en-los-estudios-de-historia-de-la-unam-y-la-ensm

Formación inicial de profesores de historia en tiempos de incertidumbre un estudio comparado en los estudios de historia de la UNAM y la ENSM

Conocer y comprender las percepciones de nuestros estudiantes sobre el ámbito laboral y deontológico de la Historia en el contexto escolar. a. Identificar los problemas, necesidades y desafíos de nuestros estudiantes en el ámbito laboral y deontológico de la Historia en el contexto escolar. 2) Conocer y comprender las percepciones conceptuales que poseen nuestros estudiantes sobre la Historia, y su devenir teórico y epistemológico. a. Identificar los problemas, necesidades y desafíos que poseen nuestros estudiantes sobre la Historia, y su devenir teórico y epistemológico.

Financiamiento:

Beca Elisa Acuña 2023-II