3. Repositorio-digital-fotografico-historico-del-sistema-universidad-abierta-y-educacion-a-distancia-suayed

Repositorio digital fotográfico histórico del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED)

El proyecto tiene como objetivo principal rescatar la memoria histórica fotográfica de los principales actores y acontecimientos más significativos, de nueve periodos de rectorados, del desarrollo, transformación y expansión del Sistema Universidad Abierta (SUA, 1972), el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED, 1997), la Red de Educación Continua (REDEC, 1995) y el Bachillerato a Distancia (B@UNAM, 2007).

Innovación tecnológica y educación

Instituciones participantes:

UNAM. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia / Archivo Histórico de la UNAM. Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación

En proceso