2. Proyecto
  3. La-diaspora-de-musicos-del-conservatorio-para-la-creacion-de-la-facultad-de-musica-de-la-universidad-nuevas-miradas-al-conflicto-entre-carlos-chavez-y-la-educacion-musical-universitaria-en-el-contexto-de-nacionalismo-mexicano

La diáspora de músicos del Conservatorio para la creación de la Facultad de Música de la Universidad. Nuevas miradas al conflicto entre Carlos Chávez y la educación musical universitaria en el contexto de nacionalismo mexicano.

Desarrollar investigación sobre la institucionalización de la educación musical conservatoriana en el seno de la Universidad -rupturas y continuidades- a través del papel y proyección de los músicos y orquestas sinfónicas en el contexto del nacionalismo mexicano del siglo XX, como espacios en que convergieron la formación del músico y su participación en espacios públicos.

Historia social, cultura y narración

Terminado