Proyectos de investigación

Ciudadanos inteligentes para ciudades participativas - Smart Citizens for Participatory Cities (CITADEL)

Objetivos:

El proyecto tiene como objetivo estudiar la brecha existente entre en la experiencia cívica de los jóvenes en espacios de educación formal, y su vida como ciudadanos, a partir de un proceso de investigación participativa.

Instituciones participantes:

Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Barcelona,Universidad de San Paulo y Universidad de Buenos Aires

Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM.
Circuito Cultural Universitario, Coyoacán 04510, México, D. F.
Tel. 56 22 69 86 / 95

Hecho en México, todos los derechos reservados, 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.