Criterios para los trabajos

CRITERIOS PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS

Después de todas las sesiones del seminario (diez), las participantes deberán entregar un trabajo.

Cada participante contestará solo las preguntas que se señalen como tarea. Si es docente deberá entrevistar a una estudiante de su comunidad y hacerle las mismas preguntas que ella respondió, para enviarlas en su tarea. Si la participante es estudiante deberá entrevistar a una docente de su comunidad, realizarle las mismas preguntas que ella contestó, enviándolas en la tarea.

Esta información se presentará tal y como fue expuesta por la mujer que eligieron, especificando claramente cuál es su respuesta y cuál la de la mujer.

Una vez celebrada la sesión, tendrán diez días naturales para la entrega de sus tareas. Los trabajos que envíen después de ese plazo, no serán tomados en cuenta.

Las traeas serán enviadas al correo electrónico educacionmujeresnor@gmail.com

Cada trabajo deberá contener los siguientes datos:
Nombre (de la asistente al seminario)
Edad
Actividad (docente, estudiante u ocupación)
Estado de la República.
Nombre de la Escuela Normal (si es el caso)
Licenciatura que cursas (si es el caso)
Nombre de la mujer que eligieron (sin apellidos)
Edad
Ocupación

El trabajo deberá ser enviado, una sola vez, en archivo adjunto en formato Word. Se sugiere guardar captura de pantalla del envío para cualquier aclaración.

El nombre del archivo debe de ser su nombre y apellidos (inicando por el nombre), en altas y bajas, seguido de un guion bajo y el número de la sesión (Ejemplo: Gabriela Delgado Ballesteros_1)

Trabajos que no sean presentados de esta manera no serán tomados en cuenta

Agradeceremos cumplan con lo estipulado.

Se les recuerda que para tener derecho a constancia, deben de cumplir con el 90% de asistencia y 90% de entrega de trabajos.

Aquí tienes un ejemplo de formato para la entrega de tareas
Descargar el formato

A continuación encuentras el calendario de sesiones.
Descargar el calendario de sesiones

Nuestro equipo

En este espacio te presentamos al equipo encargado de llevar a cabo el Seminario, tanto en la parte de contenidos como en la de tecnologías de la información.

Gabriela Delgado Ballesteros

Coordinadora General del Seminario

Académica e investigadora en el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación de la UNAM y militante feminista en la academia y la sociedad civil. Diseñadora del seminario.

Mario Chávez Campos

Director General de Educación Superior del Magisterio de la SEP

Maestro en Competencias Pedagógicas y en Genética Humana. Fue rector de la Universidad Virtual del estado de Michoacán y Director General de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación de la SEP del Gobierno de México. Actualmente es el titular de la Dirección General de Educación Superior del Magisterio de la SEP del Gobierno de México.

Yanin Zareli Ruvalcaba Monroy

Coordinadora del seminario por parte de la DGSuM-SEP

Licenciada en Administración Educativa por la Universidad Pedagógica Nacional (Ajusco). Es jefa del Departamento de Prevención y Contra las Violencias de Género en las Escuelas Normales de la Dirección General de Educación Superior para el Magisterio.

Monica del Val Locht

Coordinadora de logística del seminario

Colaboradora en el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación de la UNAM. Encargada del seguimiento de las tareas de las personas que asisten al seminario.

Armando Torres Romero

Jefe del departamento de Cómputo en el IISUE, UNAM

Coordinador de las tecnologías de la información del seminario por parte del IISUE. Se especializa en la Automatización de archivos; diseño y manejo de bases de datos, programas de cómputo; evaluación de equipo y programas; mantenimiento de sistemas (software y archivos).

Beatriz Peralta Cortés

Técnica Académica en el IISUE

Desarrolladora de sistemas de software y encargada de diseño, progaramación y desarrollo de la página web del seminario.

Carlos Pavón Romero

Técnico Académico en el IISUE

Maestro en Gestión de Tecnología de Información, Universidad del Valle de México y encargado del manejo de programas de cómputo y mantenimiento de sistemas. Forma parte del equipo encargado de la página web del seminario.

Karla Estefany Quintana Rosales

Diseñadora en el IISUE

Diseñadora del cartel e imagen del seminario.

Cecilia Ortega Ibarra

Difusión IISUE

Maestra en Ciencias de la Comunicación. Jefa de Difusión del IISUE y docente de pedagogía en la FFyL-UNAM. Encargada de la transmisión y recuperaión de información de la página YouTube.