2. Proyecto
  3. Etica-e-identidad-profesional-de-los-estudiantes-y-profesores-de-la-licenciatura-en-administracion-de-archivos-y-gestion-documental-en-la-unam-los-casos-de-la-facultad-de-filosofia-y-letras-y-la-enes-morelia

Ética e identidad profesional de los estudiantes y profesores de la Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental en la UNAM: los casos de la Facultad de Filosofía y Letras y la ENES Morelia

Con este proyecto de investigación se busca evaluar la evolución del desarrollo disciplinario archivológico, y su incidencia en la comprensión y desenvolvimiento de la ética profesional e identidad de los archivistas. Para ello, se pretende establecer los principales elementos para desarrollar una ética profesional bien articulada con valores y principios éticos consistentes, enfocada en los estudiantes y profesores de Archivística en la UNAM. La finalidad es que los hallazgos obtenidos sirvan para diseñar competencias éticas para la formación universitaria.

En proceso