Proyectos de investigación

La política educativa de inclusión y su expresión en las universidades interculturales y la obligatoriedad del bachillerato: Un análisis a partir de la teoría de los sistemas sociales autopoiéticos.

Objetivos:

Analizar la propuesta de inclusión plasmada en la política educativa de los sexenios 2000-2006 y 2006-2012, específicamente la referida a las universidades interculturales y la obligatoriedad del nivel medio superior respectivamente, a fin de contribuir a la comprensión y explicación sobre sus límites y alcances desde la teoría de los sistemas sociales autopoiéticos.

Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM.
Circuito Cultural Universitario, Coyoacán 04510, México, D. F.
Tel. 56 22 69 86 / 95

Hecho en México, todos los derechos reservados, 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.