2. Proyecto
  3. La-politica-educativa-de-inclusion-y-su-expresion-en-las-universidades-interculturales-y-la-obligatoriedad-del-bachillerato-un-analisis-a-partir-de-la-teoria-de-los-sistemas-sociales-autopoieticos

La política educativa de inclusión y su expresión en las universidades interculturales y la obligatoriedad del bachillerato: Un análisis a partir de la teoría de los sistemas sociales autopoiéticos.

Analizar la propuesta de inclusión plasmada en la política educativa de los sexenios 2000-2006 y 2006-2012, específicamente la referida a las universidades interculturales y la obligatoriedad del nivel medio superior respectivamente, a fin de contribuir a la comprensión y explicación sobre sus límites y alcances desde la teoría de los sistemas sociales autopoiéticos.

Análisis de políticas

Terminado