2. Proyecto
  3. La-educacion-secundaria-en-espana-problematicas-y-retos-al-inicio-del-siglo-estudio-comparativo

La educación secundaria en España: problemáticas y retos al inicio del siglo. Estudio comparativo

El proyecto se inserta en el marco del proyecto general que coordina la Dra. Patricia Ducoing en el IISUE. Se trabaja con base en un seminario en el que, de entrada, se pretende la conformación de un esquema referencial epistemológico, teórico y metodológico para desarrollar un trabajo comparado sobre la educación secundaria en las regiones de Europa y América Latina. En mi caso, se analizará el surgimiento y desarrollo de la educación secundaria en España. Se identificaran las diferentes orientaciones que ha asumido en el devenir histórico. Caracterizar la situación y problemática que enfrenta la educación secundaria, particularmente en cuanto al curriculum.

Procesos formativos

Instituciones participantes: