Proyectos de investigación

Justicia escolar en el nivel medio superior en Baja California y el Estado de México

Responsable:

Financiamiento:

PAPIIT IN401616 (Enero 2016 - diciembre 2018)

Objetivos:

Producir información y análisis sobre los cambios, las tendencias, las articulaciones y las rupturas sobre la situación del nivel medio superior, derivados de las reformas más recientes a nivel nacional en Baja California, así como su relación con la producción y reproducción de las desigualdades escolares y acciones para enfrentarlas por parte del profesorado.

Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM.
Circuito Cultural Universitario, Coyoacán 04510, México, D. F.
Tel. 56 22 69 86 / 95

Hecho en México, todos los derechos reservados, 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.