Miguel Ángel Díaz Delgado

Investigador Asociado C
Doctorado en Investigación Educativa y Aplicada, Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio (ISIDM)

interleader.diaz@gmail.com

(01 55) 56226986 ext. 2448

Especialidades:

• Currículum.

• Evaluación docente y de directivos.

• Formación docente y de directivos.

• Gestión educativa.

• Liderazgo y administración educativa.

Proyectos en proceso

• Libros

• Artículos en revista

• Miguel Angel Díaz Delgado, "Revista Educarnos ", en De enseñanza a la formación en el modelo por: una reflexión desde la formación de directores escolares de educación básica en Jalisco, México , vol. 1, núm. 4, México , ANEP, 2012.

Texto completo
  • Capítulos en libro o memoria

• Miguel Angel Díaz Delgado, "Experiencias en Investigación educativa aplicada", en Secretaría de Educación Pública del Estado de Jalisco, La formación de Directores escolares, un estudio comparativo entre dos modelos públicos: Jalisco y Edmonton , vol. 1, Jalisco , Secretaría de Educación Pública del Estado de Jalisco, 2015.

• Miguel Angel Díaz Delgado, Carmen Leticia Borrayo Rodríguez, "Políticas Educativas en México: análisis y prospectiva", en Ibarra L., Gestionar la formación de Directivos: del modelo inductivo a la construcción de políticas públicas , Morelos, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Ediciones mínimas, 2014.

• Miguel Angel Díaz Delgado, "Compendio de artículos del Congreso Nacional de Escuelas Normales", en Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco, A la Calidad educativa por la evaluación de profesores, una revisión de lo global a lo local , vol. 1, Jalisco , Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco, 2015.

Texto completo
  • Miguel Ángel Díaz Delgado, "Congreso Internacional USAC, Universidad de San Carlos Guatemala", en Universidad de San Carlos Guatemala, La Gestión directiva para la implementación y evaluación de programas por competencias , vol. 1, Ciudad de Guatemala , Universidad de San Carlos , 2011.

• Ponencias en memoria

• Pedro Emiliano Farfán Flores, Miguel Angel Díaz Delgado, "El Postgrado, la construcción de un espacio compartido ", en Una propuesta metodológica para evaluar programas de posgrado , Puebla , Consejo Nacional de Posgrado, 2005.

• Miguel Angel Díaz Delgado, Elizabeth Barbosa Cervantes, Francisco Javier Ávila Varela, Alejandra Barba Cabrera, "El posgrado, su estructura y su función en el marco de las políticas públicas de la Educación Superior", en El ISIDM en Jalisco, una reflexión sobre las políticas de posgrado y su impacto, Guadalajara, Consejo Nacional de Posgrado, 2006.

Texto completo
  • Miguel Angel Díaz Delgado, Elizabeth Barbosa Cervantes, Francisco Javier Ávila Varela, "Congreso Nacional de Investigación Educativa", en Herramientas para el ejercicio de la docencia proporcionadas por el plan de estudios 1997 de la Licenciatura en Educación , Ciudad de México, Consejo Mexicano de Investigación Educativa, 2008.

Texto completo
  • Araceli López Ortega, Miguel Angel Díaz Delgado, "Congreso Internacional ITSON: en la Educación, las competencias hacen la diferencia", en Competencias: Bases de la nueva educación , Sonora, Instituto Tecnológico de Sonora , 2007.

Texto completo

Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM.
Circuito Cultural Universitario, Coyoacán 04510, México, D. F.
Tel. 56 22 69 86 / 95

Hecho en México, todos los derechos reservados, 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.