Lourdes Margarita Chehaibar Náder

• Currículum universitario

Proyectos en proceso

• Libros

• Cevallos de Kramis, Julieta y Chehaibar, Lourdes Margarita, El Congreso Universitario de 1990. Las reforma en la UNAM de 1986 a 2002, México, CESU, 2003.

Disponible en la librería del IISUE
    Precio: $160.00
    Estudiantes y profesores UNAM: $80.00

No es posible comprender a la unam sin tratar sus puntos conflictivos. El libro aborda uno de los episodios capitales de la institución, porque en éste se gestó una nueva clase política y se pusieron sobre la mesa temas de gran relevancia, tanto académica como social, en la historia del país. Las autoras emprenden la ardua tarea de reunir y organizar toda la información pertinente y así ofrecer un panorama amplio del proceso, sin por esto tomar partido

• de Alba, Alicia Frances de la Concepción, Chehaibar, Lourdes Margarita, Dosba de duluc, Silvia, Marengo, Roberto y Puigrós, Adriana, Panorama del curriculum universitario 1970-1990: México y Argentina, México, CESU, 1995.

Disponible en la librería del IISUE
    Precio: $60.00
    Estudiantes y profesores UNAM: $30.00

Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM.
Circuito Cultural Universitario, Coyoacán 04510, México, D. F.
Tel. 56 22 69 86 / 95

Hecho en México, todos los derechos reservados, 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.