José Ángel Beristain Cardoso

Becario Postdoctoral
Doctorado en Historia y Etnohistoria, Escuela Nacional de Antropología e Historia

jose_angelb@hotmail.com

(01 55) 56226986 ext. 2121

Especialidad:

• Política cultural e instituciones culturales en México siglos XIX y XX.

Proyectos en proceso

• Libros

• Artículos en revista

• José Ángel Beristain Cardoso, "La Orquesta del Conservatorio en el seno de la Universidad Nacional (1917-1929)", en Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES), vol. X, núm. 27, Ciudad de México, UNAM-IISUE/Universia, 2019, pp. 93-113.

Texto completo
  • Capítulos en libro o memoria

• José Ángel Beristain Cardoso, "Política cultural en México. De la educación al entretenimiento", en Javier Tobar, Alberto Zárate y José Luis Grosso (compiladores), El patrimonio cultural en tiempos globales, Popayán Colombia, Universidad del Cauca, 2018, pp. 201-220.

Texto completo

Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM.
Circuito Cultural Universitario, Coyoacán 04510, México, D. F.
Tel. 56 22 69 86 / 95

Hecho en México, todos los derechos reservados, 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.