UNAM

Universidad Nacional
Autónoma de México

Instituto de Investigaciones
sobre la Universidad y la Educación

Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación

 

Cómo llegar

Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación, UNAM.
Circuito Cultural Universitario, Coyoacán 04510, México, D. F.
Tel. (55) 5622 6986/95, Fax (55) 5665 0123

 

En Metro

Desde la línea 3 del Metro (Indios Verdes-Universidad) llegar a la estación Universidad. Dirigirse a la salida del lado derecho, al oeste, donde se encuentra el paradero del transporte interno de la UNAM –Pumabús-. Tomar la Ruta 3 en dirección al Centro Cultural, hasta la parada de la Hemeroteca y Biblioteca Nacional. Frente a ellas se ve el edificio del IISUE identificado como tal.

En Metrobús

Desde la línea 1, El Caminero-Indios Verdes, llegar a la estación Centro Cultural. En la salida de ésta, a la derecha, caminar hacia la Hemeroteca y Biblioteca Nacional, para lo cual es necesario atravesar el circuito Centro Cultural. Frente a ellas se ve el edificio del IISUE identificado como tal.

En transporte particular

Insurgentes Sur, dirección norte-sur.

Pasando el Estadio Olímpico y la estación del metrobús CU, tomar la segunda entrada a la derecha en dirección al Centro Cultural (donde se encuentra el mural “Abstracción Integrada” ). Esta entrada permite acceder al circuito Mario de la Cueva. Tomar a la derecha el circuito Centro Cultural y, posteriormente, el primer retorno a la izquierda. En el estacionamiento 1, frente a la Biblioteca y Hemeroteca Nacional, se encuentra el edificio del IISUE identificado como tal.

Insurgentes Sur, dirección sur-norte

Pasando Periférico, el Instituto Nacional de Pediatría y la Casa Hogar para Niñas, en la paralela a Insurgentes incorporarse a Ciudad Universitaria en la primera entrada, en dirección al Centro Cultural Universitario. Continuar por el circuito y tomar el primer retorno a la izquierda, para acceder a los estacionamientos de la Zona Cultural. Caminar por el sendero hacia la Biblioteca y Hemeroteca Nacional. Frente a ellas se encuentra el edificio del IISUE identificado como tal.

De Avenida del Imán

Sobre Av. del Imán en dirección este-oeste, cruzando Av. Delfín Madrigal, acceder a Ciudad Universitaria a la derecha. En dirección oeste-este (de Insurgentes), para llegar a esta misma entrada, después de los Mausoleos del Ángel tomar el primer retorno a la izquierda y posteriormente incorporarse a la derecha. Esta entrada a CU es mejor conocida como Aspirantes. Seguir el circuito. En la intersección, tomar el camino hacia el Centro Cultural Universitario. Pasar el Universum y seguir hasta encontrar los estacionamientos de la Zona Cultural. Caminar por el sendero hacia la Biblioteca y Hemeroteca Nacional. Frente a ellas se encuentra el edificio del IISUE identificado como tal.

De Avenida Delfín Madrigal (Metro CU)

Ubicarse en la dirección norte-sur, viniendo de Copilco. Antes de llegar al paradero de CU, acceder a Ciudad Universitaria a la derecha, en el circuito de la Investigacion Científica. Virar en el primer retorno a la izquierda, pasar el Instituto de Física y el anexo de la Facultad de Química. En seguida del anexo tomar el retorno a la izquierda. En la intersección, incorporarse al circuito Mario de la Cueva, a la derecha. Pasar la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Espacio Escultórico. Rodear la glorieta con la escultura que representa un ave. Tomar a la derecha el circuito Centro Cultural y el primer retorno a la izquierda. Caminar por el sendero hacia la Biblioteca y Hemeroteca Nacional. Frente a ellas se encuentra el edificio del IISUE identificado como tal.

NOTA: El estacionamiento 1, frente al IISUE, es de acceso restringido, por lo que se sugiere utilizar los estacionamientos 2, 3 y 4 de la zona cultural.

 

Ver IISUE en mapa más grande

 

 

facebook IISUE en Facebook     |     twitter IISUE en Twitter     |     Cómo llegar    |     Mapa del sitio
Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Armando Torres Romero Contáctanos por e-mail