Acordes Universitarios: Ludwig Áyzaak

El sábado 16 de febrero de 2019, las salas del Museo UNAM HOY se volverán a llenar de Acordes Universitarios. Será responsabilidad de Ludwig Áyzaak (guitarra) hacer resonar el edificio de Moneda 2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te esperamos a partir de las 12:00 horas. La entrada es libre y hay cupo limitado. ¡Llega temprano!

Acordes Universitarios es un programa conjunto del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) y la Facultad de Música de la UNAM, que tiene como objetivo dar a conocer las propuestas musicales que surgen de las aulas universitarias.

Un sábado de cada mes, jóvenes talentos tienen la oportunidad de compartir su música, sus historias y sus experiencias con el público del Museo UNAM HOY.

Ludwig Áyzaak comenzó a tocar la guitarra a los 13 años y se ha sumergido en el mundo de la improvisación y el desarrollo del lenguaje técnico-musical del jazz.