Publica en el Boletín Científico Edähi

La Coordinación de Investigación, Desarrollo e Innovación del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo convoca a investigadores, académicos y estudiantes de posgrado a escribir, ya sea de forma individual o colectiva (hasta tres autores), reportes de investigación, artículos, ensayos y/o reseñas de libros recientes para el Boletín Científico Edähi del ICSHu, cuyas contribuciones conformarán el número 14, volumen 8 a publicarse en junio de 2019.

La recepción de trabajos será hasta el 4 de marzo de 2019 en la dirección de correo electrónico: cip_icshu@uaeh.edu.mx; acompañada de la carta de declaración de originalidad, en la que se especifica que el trabajo enviado no está siendo sometido a una convocatoria paralela.

Consulta la convocatoria completa aquí.