Los idiomas indígenas en América Latina: Conversatorio

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM te invita al conversatorio “Los idiomas indígenas en América Latina: retos en el contexto actual”, que se realizará el 19 de febrero de 2019 a las 12:00 horas en el Auditorio de la Unidad de Posgrado.

Presentan:

Elisa Loncón (académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile)
Ernesto Díaz Couder (UPN)
Nicanor Rebolledo Recéndiz (UPN)

Coordinan:

Ana Laura Gallardo
Carlo Rosa
Severo López Callejas

Obtén más información sobre esta y otras actividades del IISUE. Escribe a difusion_iisue@unam.mx o llama al 5622 6986, extensión 2503.

2 thoughts on “Los idiomas indígenas en América Latina: Conversatorio

• 9 febrero, 2019 en 12:59 pm
    Permalink

Buen día, estoy interesada en el evento ¿hay un pre-registro o es solo llegar el día de la cita? Gracias.