Programas y políticas de evaluación docente: Presentación

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM te invita a la presentación del libro Programas y políticas de evaluación docente en educación básicacoordinado por la doctora Patricia Ducoing y publicado por el Sello IISUE.

La presentación se realizará el miércoles 23 de enero a las 17:00 horas en el Museo UNAM HOY, ubicado en la calle de Moneda 2, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Presentan:

Catalina Inclán (Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación)
Daniel Poblano Chávez (Académico UPN, Ajusco)
Jaime Mendoza Martínez (Asesor técnico-pedagógico, SEP)

Obtén más información sobre esta y otras actividades del IISUE. Escribe a difusion_iisue@unam.mx o llama al 5622 6986, extensión 2503.