Justicia social, inclusión y equidad | Seminario 2019

Si estás interesado(a) en las políticas y prácticas de inclusión educativa en México, en las teorías y conceptos sobre equidad, inclusión y desigualdad en la educación, te invitamos a participar en la edición 2019 del Seminario de investigación: Justicia Social, Inclusión y Equidad en la Educación en México, que se realizará del 28 de enero al 18 de noviembre de 2019, de 16:00 a 19:00 hrs., en el IISUE, una sesión al mes (tercer lunes).

Requisitos

1. Ser estudiante o profesor de licenciatura, posgrado o investigador en áreas afines al seminario. Presentar comprobante.

2. Currículum breve (máximo una cuartilla).

3. Carta de exposición de motivos (máximo una cuartilla).

4. Datos: nombre completo, último grado de estudios, ocupación actual, adscripción institucional, teléfono y correo electrónico de contacto.

Enviar esta información al correo: difusion_iisue@unam.mx

1. Teorías y conceptos sobre equidad, inclusión y desigualdad en educación.

2. Conceptualización de la justicia educativa y/o escolar en México.

3. Políticas del Estado mexicano para la inclusión educativa.

4. Políticas y prácticas para la atención a los grupos en situación de vulnerabilidad.

difusion_iisue@unam.mx o al teléfono: 5622-6986 ext. 2503

Seminario_justiciasocial2019web