Discapacidad y educación superior

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM y el Comité de Atención a las Personas con Discapacidad de la Facultad de Filosofía y Letras te invitan a participar en el seminario Discpacidad y educación superior 2019, que se realizará del 21 al 25 de enero de 2019.

El seminario está dirigido a estudiantes de licenciatura y posgrado, profesores, investigadores e interesados en los temas de discapacidad, inclusión educativa y buenas prácticas para la inclusión. Se discutirán las siguientes temáticas:

• Dimensiones de la inclusión en la educación superior
  • Políticas, normatividad y legislación
  • Planes de acción para la inclusión
  • Buenas prácticas para la inclusión

Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones del IISUE de 10:00 a 14:00 horas.

Coordinan: Judith Pérez Castro (IISUE) y Alicia Angélica López Campos (CADUNAM – FFyL).

Entrada libre. Cupo limitado.

Inscríbete sin costo enviando un correo a difusion_iisue@unam.mx

El seminario forma parte del proyecto PAPIIT: 'Educación superior e inclusión. Análisis de políticas desde la perspectiva de los estudiantes con discapacidad' (IN302019)