Acordes Universitarios: Logos Dueto

En esta nueva edición de Acordes Universitarios, el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM te invita a disfrutar la armonía de Logos Dueto.

Te esperamos el sábado 8 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas en el Museo UNAM HOY.

Acordes Universitarios es un espacio abierto para dar a conocer las propuestas que surgen de las aulas de la Facultad de Música de la UNAM. Un sábado de cada mes, jóvenes talentos tienen la oportunidad de compartir su música, sus historias y sus experiencias con el público del Museo UNAM HOY.

Entrada libre, no se requiere registro previo.

Logos Dueto es un proyecto musical compuesto por guitarra y saxofón, el cual persigue difundir la música de cámara y solista, así como apoyar a diferentes causas sociales a través de presentaciones interactivas que permitan que el público experimente un evento sonoro.