Perfiles Educativos presenta número especial

La revista Perfiles Educativos del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM publicó su nuevo número especial ¿Transición o ruptura? Propuestas de política pública.

El número “está dedicado a analizar de forma sistemática y rigurosa cuatro dimensiones críticas del sistema educativo nacional”, de acuerdo con Alejandro Canales, director de la revista. “En cada una, el lector encontrará documentación clave de lo que se conoce sobre ella, así como los puntos de tensión y debate; pero, sobre todo, un análisis desde una perspectiva amplia, sistémica y estructural del problema”.

La presentación se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el miércoles 28 de noviembre de 2018 a partir de las 18:00 horas en el Salón E del Área Internacional.