Acordes Universitarios: Ensamble Pax

En esta nueva edición de Acordes Universitarios, el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM te invita a disfrutar la armonía del Ensamble PAX.

Te esperamos el sábado 17 de noviembre de 2018 a las 12:00 horas en el Museo UNAM HOY.

Acordes Universitarios es un espacio abierto para dar a conocer las propuestas que surgen de las aulas de la Facultad de Música de la UNAM. Un sábado de cada mes, jóvenes talentos tienen la oportunidad de compartir su música, sus historias y sus experiencias con el público del Museo UNAM HOY.

Entrada libre, no se requiere registro previo.

El Ensamble Pax está formado por alumnos de la Facultad de Música de la UNAM y fundadores de la Sociedad Cultural Pax, cuya visión común es contribuir a la sociedad a través de conciertos didácticos con música de diferentes autores, periodos y géneros. El público podrá adquirir nuevos conocimientos y reforzar los que ya tienen acerca de la música clásica.