El Curriculum Latinoamericano: Conversatorio

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM te invita al Conversatorio “El Curriculum Latinoamericano en la transición política: perspectivas desde Argentina, Brasil y México”, este martes 13 de noviembre de 2018 de 17:00 a 19:30 horas en las salas del primer piso.

Participan

Mariana Frechtel (Posgrado en educación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Sílvio C. Moral Marques (Universidad Federal de San Carlos – Campus Sorocaba, Brasil)

Comenta

Bertha Orozco Fuentes (IISUE – UNAM y Posgardo de Pedagogía)

Modera

Ana Laura Gallardo Gutiérrez (IISUE –UNAM y Posgrado de Pedagogía)

2 thoughts on “El Curriculum Latinoamericano: Conversatorio

• 30 octubre, 2018 en 7:38 am
    Permalink

Tendrán un link para verlo en directo sin que sea presencial, por favor digan que sí, gracias.

• 30 octubre, 2018 en 7:41 am
    Permalink

Por favor si tiene pensado transmitir en directo , proporcionen el link, gracias.