Número especial de la revista Histori Agenda

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM te invita a la presentación del número especial de la revista HistoriAgenda sobre el movimiento estudiantil de 1968, este miércoles 7 de noviembre de 2018 a partir de las 17:00 horas en las salas del cuarto piso.

Para comentar el número especial, contaremos con la presencia de Raúl Domínguez, Clara Ramírez y Gloria Celia Carreño Alvarado.

HistoriAgenda tiene como propósito principal ser un canal de comunicación con los profesores del Área Histórico-Social del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM; dar a conocer algunos avances teóricos de la historia y otras disciplinas del área; así como teorías y prácticas de la enseñanza de las mismas y ser un medio para que den a conocer los docentes sus trabajos, inquietudes y experiencias.