Acordes Universitarios: Trío Sonare

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM, te invita a una nueva edición de Acordes Universitarios en el Museo UNAM HOY este sábado 20 de octubre a las 12:00 horas.

Acordes Universitarios es un espacio abierto para dar a conocer las propuestas que surgen de las aulas de la Facultad de Música de la UNAM. Un sábado de cada mes, jóvenes talentos tienen la oportunidad de compartir su música, sus historias y sus experiencias con el público del Museo UNAM HOY.

Entrada libre, no se requiere registro previo.

Trío Sonare

Trío Sonare es un ensamble conformado por clarinete, flauta transversa y piano, de alumnos del último año de Licenciatura de la Facultad de Música de la UNAM. Se forma en el año 2016 para la cátedra de Música de Cámara del maestro Gustavo Martín, posteriormente continuaron sus estudios con los maestros Carmen Thierry y Sergio Cárdenas.

Han participado por dos años consecutivos en la selección del 2do (2016) y 3er (2017) concurso de Música de Cámara Mateo Oliva en Naolinco, Veracruz, así mismo en seminarios de Música de Cámara de la Facultad de Música de la UNAM y la Fiesta del Libro y la Rosa 2018.