La educación y los retos de 2018: Presentación de libro

Conoce este libro coordinado por Hugo Casanova, en la voz de Luciano Concheiro, Ángel Díaz Barriga y Marlene Romo, el próximo martes 9 de octubre a las 12:00 horas, en el auditorio José María Vigil, ubicado en la Biblioteca y Hemeroteca Nacional.

La educación y los retos de 2018: una visión académica es el resultado de las reflexiones y debates presentados en uno de los foros universitarios “La UNAM y los desafíos de la nación” que se llevaron a cabo entre abril y mayo de 2017. Esta obra colectiva constituye la versión discutida y revisada por diez académicos especialistas en el tema. La idea central que anima la reflexión en torno a los problemas educativos actuales es sumarse al esfuerzo de pensar nuestro país frente a los retos que se abren hacia la segunda década del siglo XXI, en el marco de un nuevo gobierno y de un nuevo entorno mundial.
Como parte integrante del sistema educativo mexicano, la UNAM aporta este libro en el que se analiza la educación desde diversos ángulos: a través de los involucrados, de sus instituciones, de la cultura, de la formación de recursos humanos, de la profundización del conocimiento y de la creación de nuevos paradigmas.

Entrada libre. Informes: 5622-6986 ext. 2438, 2450 y 2503 | difusion_iisue@unam.mx

Deja un comentario en: “La educación y los retos de 2018: Presentación de libro

  • 8 octubre, 2018 en 7:56 am
    Permalink

    Me parece un gran logro que hayan podido realizar este trabajo en un libro sobre la educación, felicidades.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *