Fiesta de las Ciencias y las Humanidades 2018

Se acerca la fiesta más incluyente de la UNAM, la #FiestaCyH, en su sexta edición. Te invitamos a participar en las actividades del IISUE. Siente y vive la ciencia de cerquita.

Charlas:

• Ecología de la mente y saberes tradicionales. Carlo Rosa, 26 de octubre, 13 hrs. Universum.
  • El sueño mexicano: educación y ascenso social. Santiago Rodríguez, 26 de octubre, 16 hrs. Universum.
  • El costo de la ignorancia. José Antonio Ramos, 27 de octubre, 11 hrs. Universum.
  • El chisme y otros enredos. Representaciones sociales en la cotidianidad. Jesús García, 27 de octubre, 13 hrs. Universum.
  • ¿Avanzo, me detengo, retrocedo o salgo? Trayectorias escolares en la Universidad. Mónica López, 27 de octubre, 16 hrs. Universum.
  • ¿Cómo se hace un museo?. Museo UNAM HOY, 26 de octubre, 12 hrs. Museo de la Luz.

Stand del IISUE-AHUNAM en Universum, 26 y 27 de octubre, 9 a 18 hrs.

• Feria de la Educación
  • Talleres: Cianotipia. El mundo en azul, Crea tu Ex-Libris y La química de un colorante ancestral.

Regístrate: www.dgdc.unam.mx/lafiesta

Informes: 5622-6986 ext. 2438, 2450 y 2503 | difusion_iisue@unam.mx