Educación básica y reforma educativa: presentación

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM te invita a la presentación del libro Educación básica y reforma educativa, coordinado por la doctora Patricia Ducoing Watty, con la presencia de Germán Álvarez (DIE-Cinvestav), Angélica Buendía (COMIE) y Rosaura Ruiz (Facultad de Ciencias, UNAM).

Te esperamos el 29 de agosto a las 17:00 horas en el Auditorio José María Vigil de la Biblioteca Nacional. También puedes seguir la transmisión en vivo a través de nuestro canal de YouTube y nuestro sitio web.

Este libro agrupa diversos capítulos que, de forma inteligente y documentada, plasman la reflexión, el análisis y la opinión de académicos del IISUE de diferentes tendencias en torno al Modelo Educativo 2016.

Conoce otros títulos del Sello IISUE con un clic aquí.