Movilidad académica de México y España

México y España comparten una lista muy larga de historia, costumbres, lengua, gastronomía, etc. En el plano académico está relación también es muy cercana. Conoce sobre políticas y experiencias de movilidad académica de México y España, en la voz de Isabel Izquierdo (Universidad Autónoma de Morelos), Nuria del Álamo (Universidad de Salamanca) y Alma Trejo (becaria posdoctoral del IISUE), el próximo 24 de agosto a las 12:00 hrs., en las salas del primer piso.Comenta: Armando Alcántara.

Isabel Izquierdo, “Científicos inmigrantes en el Sur global. El caso de México”.

Nuria Del Álamo, La política de España y la Unión Europea para la atracción del talento: estudiantes e investigadores”.

Alma Trejo, “Expectativas y experiencias de los estudiantes mexicanos de posgrado en España”.

Entrada libre. Informes: 5622-6986 ext. 2438, 2450 y 2503 | difusion_iisue@unam.mx