La evaluación del trabajo académico en la educación superior

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM, y el Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) te invitan al foro “La evaluación del trabajo académico en la educación superior”, que se llevará a cabo el miércoles 20 de junio a partir de las 11:00 horas.

Mesa 1. Evaluación en la investigación (11-12:30hrs)

Ponentes: Martin Ricker (Instituto de Biología, UNAM), Esteban Krotz (UADY), Carlos Arámburo (DGAPA, UNAM).

Mesa 2. Tres áreas de la evaluación en la educación superior: programas nacionales, gobernanza y docencia (12:30-2pm)

Ponentes: Norma Rondero (UAM-A), Roberto Rodríguez (IIS, UNAM), Edna Luna (UABC)

Organizadores: Mario Rueda y Héctor Vera.
Salas del primer piso del IISUE. Entrada libre. No se requiere registro previo.
Más información: Informes: 5622-6986 ext. 2503 | difusion_iisue@unam.mx

Este evento forma parte de los foros “La investigación educativa ante el proceso electoral 2018. Reflexiones y propuestas a futuro” organizado por el COMIE. Consulta otras fechas aquí.