Congreso Internacional de Educación: Evaluación 2018

¿Estás interesado(a) en en la evaluación educativa? La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través del Posgrado en Educación, y la UNAM, a través del IISUE y el Posgrado en Pedagogía, te invitan al Congreso Internacional de Educación: Evaluación 2018, que se realizará del 27 al 29 de septiembre en la UATx.

Áreas temáticas

• Evaluación del aprendizaje y del desempeño escolar
  • Evaluación de docentes e investigadores
  • Evaluación curricular y acreditación de programas
  • Evaluación institucional
  • Políticas de la evaluación en la educación

Bases

Podrán participar a nivel individual e institucional estudiantes, docentes e investigadores de los diferentes subsistemas y niveles educativos nacionales y extranjeros.

Envío de ponencias: 1 de febrero

Cierre de envío de ponencias: 13 de mayo

Resultados de dictaminación: 3 de julio

Programación de ponencias: inscripción pagada al 15 de julio

Recepción y registro de asistencia: Centro Cultural Universitario

Público en general: $1,700 MN

Ponentes y estudiantes: $1,200 MN

Cuenta banco: HSBC 4041082108

Clabe interbancaria: 021830040410821088

Plaza 25, a nombre de la Universidad Autónoma de Tlaxcala

Para depósitos en el extranjero:

Código de ruta: BIMEMXMN Swift code: IBAN

Más información y registro: https://posgradoeducacionuatx.org/congreso2018/index.html

21 thoughts on “Congreso Internacional de Educación: Evaluación 2018

• 2 mayo, 2018 en 10:43 pm
    Permalink

Me interesa recibir información sobre Congresos y eventos académicos de esta casa de estudios

• 9 mayo, 2018 en 11:57 am
      Permalink

Muy buen día, me interesa recibir notificaciones de congresos y actividades académicas de esta institución. E mail: rgrivera19@hotmail.com, Roberto Gutiérrez Rivera

• 14 mayo, 2018 en 11:40 am
        Permalink

Estimado Roberto, hemos agregado tu correo a nuestra lista y pronto recibirás noticias de nosotros. Sugerimos que elimines tu comentario para evitar spam en tu bandeja de entrada de parte de otras fuentes.

• 23 mayo, 2018 en 10:19 pm
    Permalink

Hola buenas noches estoy interesado participar en las ponencias del Congreso de evaluación, favor de Mandar información l siguiente correo
    barahonaoscar58@gmail.com gracias

• 24 mayo, 2018 en 2:07 pm

Buena tarde.
    Me interesa participar en el Congreso de Evaluación 2018, con alguna ponencia. Aún se podría enviar la propuesta? Cómo podemos inscribirnos?
    Me pueden enviar la información al e-mail:
    obamado 13@hotmail.com

Gracias por su atención y espero su amable respuesta.
    Saludos.

• 15 junio, 2018 en 1:16 pm
    Permalink

Buenos días, (desde Mexicali, Baja California)
    Estoy interesada en asistir al congreso.
    Disculpe, ¿existe alguna posibilidad de enviar aún una ponencia?
    De verdad se me pasaron las fechas.
    Agradeceré su atención y respuesta.
    Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Idiomas

• 29 junio, 2018 en 11:44 am
    Permalink

Hola me interesa asistir al congreso,¿el costo es el mismo solo como asistente?

• 17 julio, 2018 en 8:09 pm
    Permalink

buena tarde, desea asistir al congreso con un grupo de estudiantes somos del estado de michoacan, me podrian mandar informacion completa a mi correo. jesus02cobaem@gmail.com

• 18 julio, 2018 en 7:26 am
    Permalink

Estaré en México esos días y quisiera asistir. ¿Cómo me pueden ayudar con más información?

• 28 agosto, 2018 en 8:41 pm
    Permalink

Podrían por favor compartir el programa del Congreso 2018.

• 7 septiembre, 2018 en 2:16 pm
    Permalink

Buenas tardes. Voy a participar en el Congreso con una ponencia. Me podrían decir cuándo van a publicar la programación de las ponencias.

• 8 septiembre, 2018 en 1:06 pm
    Permalink

Hola me interesa participar en eventos de esta índole me puedes decir dónde tengo que inscribirme para poder acceder a la información.

• 9 septiembre, 2018 en 5:44 pm
    Permalink

Hola, tienes algún listado de hoteles que tengan convenio con el congreso para los ponentes que vamos de otros países?

• 18 septiembre, 2018 en 5:31 pm
    Permalink

Buenas tardes, somos un grupo de artesanos tlaxcaltecas y nos gustaría saber si existe la posibilidad de que nos brinden un espacio para poder ofrecer nuestra mercancía;de ser así acercarnos a ustedes de manera breve y formal.
    Mi nombre es Laura Lara y mi teléfono 2411793236, le agradeceria bastante una contestación e infinitas gracias por el apoyo que nos estarían brindando.