Tango en la UNAM

El Casorio, es la nueva producción de Íntimo Tango que se estrenará el próximo 26, 27 (19:00 hrs.) y 28 (18:00 hrs.) de enero, en la Sala Miguel Covarrubias, del Centro Cultural Universitario de la UNAM. La idea original, coreografía, dirección y producción corre a cargo de Jorge Bartolucci y Elisa Rodríguez.

Sinopsis. El Casorio (bodas de oro), fiesta familiar que evoca momentos sociales, culturales y políticos del suburbio bonaerense, en el marco de las dictaduras militares argentinas, entre los años 1968 y la década de 1970. Este festejo tan especial, es un motivo para reflejar diferentes situaciones y emociones cotidianas que vivió la sociedad argentina en aquella época. Siguiendo con el concepto escénico que le caracteriza, la compañía Íntimo Tango apuesta por enriquecer las posibilidades escénicas del género, ofreciendo al espectador un formato diferente que transita desde ambientes luminosos a momentos sombríos demostrando la capacidad del tango para involucrarse en diferentes realidades.

Elenco: Jorge Bartolucci, Carlos Blanco, Elisa Rodríguez, Jathan Sánchez, Kari Sánchez, Keren Sisay, Javier Torres, Valeria Vega.

Para más información y venta de boletos da clic aquí.

cartel_el casorio (2) copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *