Investigación e innovación responsable

Comparte con Axel Didriksson, Josep Vilalta, Alicia Betts  y Gema Revuelta sus reflexiones sobre la investigación e innovación responsable, en el taller que impartirán el 25 de enero de 9:00 a 18:00 hrs., en el IISUE.

Este taller, realizado de manera conjunta con la Global University Network for Innovation (GUNI), está centrado en reflexionar acerca del concepto de “Investigación e Innovación Responsables” (RRI, por sus siglas en inglés) y en cómo integrarlo en los distintos niveles de la educación superior universitaria. Las metodologías prácticas aplicadas en el taller te proporcionarán herramientas para desarrollar estrategias efectivas para promocionar ideas relacionadas con la RRI, como la sustentabilidad, la inclusividad, la interdisciplina o la igualdad de género.

Previa inscripción sin costo. Informes e inscripciones: difusion_iisue@unam.mx | 5622-6986 ext. 2503

Requisitos

Enviar correo electrónico con los siguientes datos: nombre completo, último grado de estudios (especificar carrera), ocupación actual, institución de adscripción, teléfono y correo electrónico de contacto.

ReflexionesRRIweb-01