Las mujeres en la UNAM: infografía

Lo que antes era sólo un sueño para muchas jóvenes, hoy puede ser una realidad. Los números indican que la presencia de mujeres en la población estudiantil de la UNAM ha dejado de estar a la saga. Sin embargo, aún hay muchas desigualdades que deben atenderse para que podamos hablar de equidad de género en la Máxima Casa de Estudios.

En esta infografía, elaborada a partir de las bases de datos de la Dirección General de Planeación de la UNAM, el doctor Jorge Bartolucci y sus colegas analizan la situación actual de las mujeres en la Universidad. Revísala con cuidado y platícanos tu opinión en los comentarios. ¡Queremos escucharte!

Las mujeres en la UNAM.
Infografía: las mujeres en la UNAM.