Día Mundial del Patrimonio Audiovisual

El Día Mundial del Patrimonio Audiovisual es una ocasión para dar a conocer la necesidad de tomar medidas urgentes y reconocer la importancia de los documentos audiovisuales. Este año, el tema es “Descubrir, recordar y compartir”. Por eso, el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM tiene el gusto de invitarte a la mesa redonda “El patrimonio audiovisual del AHUNAM” este viernes 27 de octubre a partir de las 12:00 horas.

La mesa estará dedicada a dialogar sobre uno de los tesoros audiovisuales que resguarda el Archivo Histórico de la UNAM: el Fondo Jaime Torres Bodet, integrado por 80 cajas (lo equivalente a 35 metros lineales de documentación), 4596 piezas fotográficas, 42 documentos sonoros y otros objetos.

PatrimonioAudiovisual_boletin2

AHUNAM / Fondo Jaime Torres Bodet.

El patrimonio audiovisual del Archivo Histórico de la UNAM | Clara Inés Ramírez

Jaime Torres Bodet y el patrimonio audiovisual | Lilian Álvarez

Presentación de plataforma interactiva de consulta

Salas A y B del primer piso del IISUE. Entrada libre. No se requiere registro.