El IISUE tras el sismo del 19 de septiembre

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM se solidariza con los afectados por el fuerte sismo del 19 de septiembre de 2017 y expresa su gratitud hacia todos los voluntarios, brigadistas y cuerpos de rescate que han trabajado incansablemente después de esta tragedia.

Asimismo, queremos informar a toda la comunidad universitaria que las instalaciones han sido revisadas exhaustivamente por personal capacitado, quienes llegaron a la conclusión de que no existen daños estructurales de ningún tipo. El equipo de inspección sólo observó algunas afectaciones menores en acabados y plafones. Por ello, y en concordancia con el Boletín UNAM-DGCS-619, hemos reanudado actividades a partir de las 9:00 horas del 21 de septiembre.

avisoimportante

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales, donde continuaremos informando a detalle sobre el Instituto: Facebook, Twitter. También recomendamos revisar frecuentemente las redes de la UNAM (Facebook, Twitter) para información general sobre la emergencia, así como la organización de la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *