El IISUE tras el sismo del 19 de septiembre

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM se solidariza con los afectados por el fuerte sismo del 19 de septiembre de 2017 y expresa su gratitud hacia todos los voluntarios, brigadistas y cuerpos de rescate que han trabajado incansablemente después de esta tragedia.

Asimismo, queremos informar a toda la comunidad universitaria que las instalaciones han sido revisadas exhaustivamente por personal capacitado, quienes llegaron a la conclusión de que no existen daños estructurales de ningún tipo. El equipo de inspección sólo observó algunas afectaciones menores en acabados y plafones. Por ello, y en concordancia con el Boletín UNAM-DGCS-619, hemos reanudado actividades a partir de las 9:00 horas del 21 de septiembre.

avisoimportante

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales, donde continuaremos informando a detalle sobre el Instituto: Facebook, Twitter. También recomendamos revisar frecuentemente las redes de la UNAM (Facebook, Twitter) para información general sobre la emergencia, así como la organización de la ayuda.