Movimientos estudiantiles en América Latina

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM tiene el orgullo de presentar el libro Movimientos estudiantiles en la historia de América Latina V el jueves 5 de octubre de 2017 a las 17:00 horas en la planta alta del Museo UNAM HOY.

En este quinto volumen de la serie Movimientos estudiantiles en la historia de América Latina, Renate Marsiske pone a disposición de los lectores una serie de textos escritos por jóvenes investigadores o por alumnos recién doctorados que ofrecen una visión incisiva y ampliamente documentada sobre diferentes aspectos de los movimientos estudiantiles ocurridos en Argentina, Colombia, Chile y México entre los siglos XX y XXI.

El evento contará con la presencia de Antonio Ibarra (Facultad de Economía, UNAM) y Guadalupe Olivier (Universidad Pedagógica Nacional) como presentadores, así como Hugo Casanova (IISUE) como moderador.

La entrada es libre y no se requiere registro previo. ¡Te esperamos!

Ingresa a nuestro librero digital para ver más información sobre todos los volúmenes de la serie: