Únete a la Coordinación Editorial del IISUE

¿Eres pasante o estudiante de alguna carrera en Humanidades? ¿Te interesa el mundo del libro y las publicaciones digitales? Únete como becario a la Coordinación Editorial del IISUE.

Becario en edición

Requisitos:

– Estudiar una licenciatura en Humanidades (preferentemente Letras Hispánicas, Bibliotecología y/o Desarrollo y Gestión Interculturales (75% de los créditos)
– Promedio general mínimo de 8.0
– No tener beca vigente financiada por el Conacyt
– Interés por la edición de libros

Tareas:

– Comunicación con autores y dictaminadores
– Apoyo en la gestión del proceso editorial: dictámenes técnicos, revisión de originales y apoyo en gestiones legales (ISBN y ficha catalográfica)

Becario en edición digital

Requisitos:

– Estudiar una licenciatura en Humanidades (75% de los créditos)
– Promedio general mínimo de 8.0
– No tener beca vigente financiada por el Conacyt
– Interés por la publicación digital

Tareas:

– Apoyo en la generación de metadatos
– Ingesta de archivos y datos para el repositorio institucional
– Gestión del librero digital
– Gestión de archivos digitales

Envía tu solicitud a jonathan.giron@unam.mx con el asunto “Becario edición”. No olvides incluir un Currículum actualizado y algunas muestras de tu trabajo (pueden ser escolares).