Usando las redes sociales en el trabajo académico

Odiadas por muchos, idolatradas por otros, las redes sociales son un fenómeno complejo que está transformando el modo como los investigadores producen investigación, la publican y la difunden más allá de las fronteras de su campo de estudio. Es por eso que el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE y el Instituto de Investigaciones Bibliográficas (IIB) de la UNAM tienen el placer de invitarte a la charla Redes sociales en el trabajo académico: reconociendo el terreno, a cargo de Tomás González.

En este espacio de discusión, se analizarán los distintos tipos de redes sociales en relación con sus aportes a la academia y se proporcionarán elementos prácticos para llevar el conocimiento especializado a la web 2.0. El evento se llevará a cabo el 16 de agosto de 2017  a las 10:00 horas en la Hemeroteca Nacional de la UNAM, cuarto piso, sala de videoconferencias.

La entrada es libre y no se requiere registro.

4 thoughts on “Usando las redes sociales en el trabajo académico

• 13 agosto, 2017 en 11:19 pm
    Permalink

Hola!! Habrá de casualidad streaming? Me encantaría estar ahí, pero el trabajo me lo impide!

• 15 agosto, 2017 en 11:13 am
    Permalink

Hola, dicho evento sera publicado o algo por el estilo?, ya que veo que comenta que no sera transmitido y me interesa el tema pero me es difícil asistir.

• 15 agosto, 2017 en 1:51 pm
    Permalink

Disculpen pero habrá otra manera de poder estar enterados sobre lo que se expuso en dicho evento, o si sera publicado.