Únete a la celebración del libro universitario

Del 22 al 27 de agosto de 2017, tendrá lugar la primera Feria Internacional del Libro Universitario, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de su Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial (DGPFE). El evento será “la muestra más completa de la producción de las editoriales universitarias e instituciones de educación superior” y tendrá lugar en Centro de Exposiciones y Congresos UNAM.

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) formará parte de esta celebración con tres presentaciones de libros y un conversatorio:

Presentación: El archivo histórico de la UNAM a sus 50 años

22 de agosto de 2017, 19:00 horas
Salón Beatriz de la Fuente
Participan: Ilihutsy Monroy Casillas, Georgina Flores Padilla, Carlos Garrido Vargas y Arturo Valencia Ramos

UNAM-Salamanca: 30 años de diálogo académico

24 de agosto de 2015, 17:00 horas
Participan: Clara Inés Ramírez González y Armando Pavón Romero

Presentación: El poder de las letras. Por una historia social de las universidades de la América hispana de la época colonial

25 de agosto de 2017, 10:00 horas
Autor: Enrique González
Participan: Ernesto Sánchez Santiró, Leticia Pérez Puente y el autor

Presentación: Los cimientos de la Iglesia en la América española. Los seminarios conciliares, siglo XVI

26 de agosto de 2017, 11:00 horas
Salón Ernesto de la Torre Villar
Autora: Leticia Pérez Puente
Participan: Jessica Ramírez Méndez, Enrique González González y la autora

Para conocer todas las actividades de la Feria Internacional del Libro Universitario, haz clic aquí.