Becarios en comunicación y diseño gráfico

¿Eres pasante o estudiante de comunicación o diseño gráfico? ¡Te estamos esperando! Únete a nuestro equipo como becario o prestador de servicio social en el área de difusión del IISUE.

Becario o prestador de servicio social en comunicación

Requisitos:

• Ser estudiante de la licenciatura en comunicación con un avance en créditos del 75% mínimo.
  • Excelente ortografía.
  • Experiencia en redacción de contenidos web (blogs, redes sociales).
  • Creatividad e interés por la divulgación de la ciencia, especialmente de temas educativos.

Responsabilidades:

• Redactar contenidos para redes sociales.
  • Generar reseñas de eventos académicos y culturales.
  • Apoyar en la redacción de artículos para el blog institucional.
  • Redactar síntesis de noticias.
  • Apoyar en la redacción de guiones para videos tutoriales y promocionales.

Horarios y condiciones

• Cuatro horas al día de lunes a viernes en el IISUE, ubicado en el Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, UNAM.
  • Para becarios, $3,200.00 al mes por tres meses (septiembre – noviembre de 2017).
  • Además, si deseas realizar tu servicio social y estudias en la UNAM, podrás liberarlo con sólo cumplir 480 horas (aproximadamente 3 meses) a partir de que termine tu periodo como becario o becaria.

Para participar, envía tu CV y portafolio (ejemplos de trabajos realizados) a difusion_iisue@unam.mx.

Becario o prestador de servicio social en diseño gráfico

Requisitos:

• Ser estudiante de la licenciatura en diseño gráfico con un avance en créditos del 75% mínimo.
  • Manejo profesional de Illustrator y Photoshop.
  • Creatividad e interés por la divulgación de la ciencia, sobre todo de temas educativos.

Responsabilidades

• Producir material visual para difusión en diferentes medios de comunicación, principalmente redes sociales.
  • Generar ilustraciones para motion graphics.
  • Realizar búsquedas en bancos de imágenes.
  • Apoyo en la conceptualización de videos tutoriales y promocionales.
  • Apoyo en la edición de fotografías.

Horarios y condiciones

• Además, si deseas realizar tu servicio social y estudias en la UNAM, podrás liberarlo hasta 480 horas (aproximadamente 3 meses) a partir de que termine tu periodo como becario o becaria.

Para participar, envía tu CV y portafolio a difusion_iisue@unam.mx.

Más información: difusion_iisue@unam.mx | 5622-6986 ext. 2503 y 2502

Nota: No se aceptan titulados ni personas de otras carreras.