Herramientas digitales para investigadores

Aunque el objeto sigue siendo el mismo (la aportación de conocimiento a un campo específico), las herramientas que usan los investigadores para conseguirlo se han modificado radicalmente a raíz de la revolución digital del siglo veintiuno.

Gracias a las nuevas propuestas tecnológicas, los académicos pueden ahorrar tiempo y expandir su capacidad de análisis de los datos. Por eso, el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE y el Instituto de Investigaciones Bibliográficas (IIB) de la UNAM te invitan a la charla Herramientas digitales para investigadores: gestores de referencias a cargo de Sergio Arreguín Meneses.

El evento se llevará a cabo el 21 de junio  a las 10:00 horas en la Hemeroteca Nacional de la UNAM, cuarto piso, sala de videoconferencias.