Análisis del Nuevo Modelo Educativo

El 13 de marzo pasado la Secretaría de Educación Pública presentó el Nuevo Modelo Educativo para la educación obligatoria en nuestro país. Laura Mercado Marín, Mariela Jiménez Vásquez, Catalina Inclán Espinosa y Ángel Díaz-Barriga te invitan a analizar este tema y sus implicaciones didáctico-curriculares, el próximo jueves 23 de marzo a las 17:00 hrs., en el aula magna del Instituto de Investigaciones Filológicas (Centro Cultural Universitario, CU).

La entrada es libre y habrá transmisión simultánea, para que no te pierdas esta interesante mesa redonda: www.iisue.unam.mx

Informes: 5622-6986 ext. 2438, 2450 y 2503 | difusion_iisue@unam.mx

AnalisisNuevoModeloEducativocambiosede

4 thoughts on “Análisis del Nuevo Modelo Educativo

• 4 abril, 2017 en 4:24 pm
    Permalink

Hola buenas tardes, me acabo de suscribir al boletin mediante el seguimiento que le doy al Dr. Angel Diaz Barriga a traves de Face, y quisiera que me ayudaran proporcionandome la liga de donde puedo bajar el analisis del nuevo modelo educativo y de igual manera para bajar el documento del nuevo modelo educativo. agradezco su apoyo.

• 15 junio, 2017 en 11:44 am
    Permalink

Hola buenos dias!
    Como puedo acceder al video del Análisis del Nuevo Modelo Educativo. Y como puedo bajar el documento completo. Agradecería me manden información. Muchas gracias.