Actividades académicas en el campo de la archivística

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) y el Archivo Histórico de la UNAM (AHUNAM) mantienen una presencia activa en la discusión nacional sobre archivística y documentación. Te invitamos a conocer algunos de los eventos académicas sobre estos temas a realizarse en los próximos días.

foroForo de análisis y propuestas a la iniciativa de la Ley General de Archivos

Convoca: Senado de la República a través de la Senadora Martha Tagle y la Red Nacional de Archivos de Instituciones de Educación Superior, A.C. RENAIES.
Sede:
Auditorio Octavio Paz, Senado de la República
Entrada: Libre.
Fecha: Jueves 2 de marzo de 2017.
Hora: 8:00 a 14:00 horas.

Consulta el programa completo con un clic aquí.

1er Coloquio de Archivística en la ENcoloquioES Morelia

Convoca: Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) de la UNAM, Unidad Morelia.
Fecha:
27, 28 y 29 de marzo de 2017

La información sobre inscripciones y el programa completo podrá consultarse a partir del 10 de marzo en el sitio web de la ENES Morelia.