Seminario Justicia Social, Inclusión y Equidad en la Educación en México 2017

Si eres estudiante o profesor de licenciatura o posgrado o investigador en áreas temáticas afines, te invitamos a participar en el Seminario de investigación: Justicia Social, Inclusión y Equidad en la Educación en México, coordinado por Jesus Aguilar Nery, Gabriela de la Cruz, Judith Pérez Castro y Sebastián Plá, en su emisión 2017.

El seminario se realizará del 30 de enero al 27 de noviembre de 2017, una vez al mes, de 16:00 a 19:00 hrs., en el IISUE.

Requisitos:

1.- Ser estudiante o profesor de licenciatura o posgrado o investigador en áreas temáticas afines al seminario.

2.- Presentar curriculum breve (máximo una cuartilla).

3.- Presentar carta de exposición de motivos (máximo una cuartilla).

Temáticas:

-Historia de las políticas de inclusión educativa en México en el siglo XX.

-Teorías y conceptos sobre equidad, inclusión y desigualdad en educación.

-Conceptualización de la justicia educativa y/o escolar en México.

-Políticas del Estado mexicano para la inclusión educativa.

-Políticas y prácticas para la atención a los grupos en situación de vulnerabilidad.

Previa inscripción sin costo.

Informes e inscripciones: 5622-6986 ext. 2438, 2450 y 2503 | difusion_iisue@unam.mx

Seminario_justiciasocial2017web