Visitas guiadas en el AHUNAM

Como todos los meses, el AHUNAM es visitado tanto por estudiantes como por académicos e investigadores. El pasado mes de marzo, en el marco de la celebración del 85 aniversario del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS), el Archivo fue visitado por su director, el Dr. Manuel Perló Cohen y por otros miembros de su comunidad. Como parte de su acervo, el AHUNAM resguarda importante material histórico proveniente de ese Instituto, como una colección fotográfica y la colección de carteles. Personal del AHUNAM colabora con el IIS para la selección de material gráfico que se utilizará en las celebraciones de sus 85 años.

Asimismo, estudiantes del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras, de Nuestra Casa de Estudios, en su visita al AHUNAM recorrieron sus instalaciones; conocieron sus fondos y colecciones, así como las diversas actividades que se realizan en el Archivo, con el fin de conservar y resguardar los acervos.

Información sobre visitas guiadas: ahunam_difusion@unam.mx

visitas guiadas

Foto: Visita de los alumnos del Colegio de Pedagogía al AHUNAM.