Interacciones: Las universidades en el pasado y el presente de Iberoamérica

Como parte de las actividades por el décimo aniversario del IISUE, del 28 al 30 de septiembre próximos realizaremos el Congreso Internacional. Interacciones. Las universidades en el pasado y el presente de Iberoamérica, en cuya inauguración participará el doctor Domingo Alberto Vitalel Díaz, Coordinador de Humanidades, y el Director del IISUE, doctor Mario Rueda Beltrán.

Para poder participar es necesario realizar un registro previo. El Congreso no tiene costo.

Informes e scripciones: 5622-6986 ext. 2438, 2450 y 2503 / difusion_iisue@unam.mx

Coordinan: Enrique González González, Hugo Casanova Cardiel y Leticia Pérez Puente.

CongresoInteraccionestriptico

6 thoughts on “Interacciones: Las universidades en el pasado y el presente de Iberoamérica